Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota C-HR Launch Edition: 200 unidades para su lanzamiento

0

Toyota ha iniciado la comercialización del C-HR en nuestro país y lo hace a través de una edición especial de lanzamiento de la que tan sólo llegarán 200 unidades a nuestro país y que tiene como virtud una dotación más completa que en el resto de versiones de acceso que llegarán al mercado una vez se normalice su comercialización.

Esta dotación concretamente se compone de elementos como arranque de motor sin llave, siete airbags, climatizador bizona, asientos calefactables, sistema de sonido de alta fidelidad JBL, asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, faros delanteros full LED, sensor de luz, cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, navegador con Bluetooth gracias al sistema Toyota Touch 2 & Go, reconocimiento de señales de tráfico, detector de vehículos en el ángulo muerto, entre otros.

toyota-c-hr-launch-edition-17

Pero en su exterior son visibiles también algunos elementos claramente diferenciadores, tales como las molduras laterales de color gris, la carrocería bitono de color “Gris Diamante” con el techo negro a contraste o las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate.

Mecánicamente, se oferta con la combinación Full Hybrid fruto de la combinación de un motor eléctrico y otro térmico, cuya potencia máxima combinada es de 122 CV y con el que homologa un consumo medio de 3,9l/100 km. Ya está disponible en España a un precio que parte de los 29.000 euros.

Toyota C-HR Launch Edition

Si te interesa esta noticia...