El Toyota GT86 recibe un toque inglés para el mercado japones: «British Green Limited»

0

 

 

Pese a que ya no sea tan habitual, hubo un tiempo donde algunos fabricantes japoneses apostaban de forma más decidida por ofrecer el color verde inglés en algunos de sus modelos. Y lo cierto es que pese a ser un color que tradicionalmente hemos asociado con los vehículos británicos (teniendo su origen en los modelos de competición de allí), no quedan nada mal en algunos modelos japoneses que son incluso rabiosa actualidad como el GT 86.

Eso sí, si quieres hacerte con él, tenemos malas noticias, sólo estará disponible para el mercado japonés. Se trata del Toyota GT86 British Green Limited que tan sólo estará disponible hasta el 31 de Mayo y cuenta con un exclusivo color de la carrocería verde British Racing Green además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de color dorado y pinzas de color rojo firmadas por Brembo de cuatro pistones en el eje delantero haciendo un bonito contraste en su conjunto (en caso de optar por el paquete Performance). Además, cuenta con salidas de escape cromadas y algunos elementos de la carrocería tales como el alerón de color negro.

El Toyota GT86 recibe un toque inglés para el mercado japones: "British Green Limited"

Su interior también bebe de esa inspiración británica, con una tapicería de color marrón y Alcantara de color negro, con una doble costura a contraste en volante, tiirador de freno de mano y palanca de cambios, que en este caso cuentan con piel de color negro con costuras de color marrón. Curiosamente, se ha suprimido el sistema de infoentretenimiento, instalando una tapa en su lugar para que el usuario pueda montar el equipo que más crea conveniente de entre los disponibles en el mercado 2DIN.

El Toyota GT86 recibe un toque inglés para el mercado japones: "British Green Limited"

Eso sí, el motor 2.0 bóxer continúa manteniendo sus 200 CV de potencia, no contando con ninguna diferencia ni a nivel de potencia ni en su relación de cambio. Su precio es de 3.318.000 yenes, algo menos de 30.000 euros con el cambio de divisa actual.

Toyota GT86 British Racing Green

Si te interesa esta noticia...