Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota GT86 Yellow Limited: El deportivo de Toyota se viste de amarillo piolín

0

Lamentablemente sólo para Japón (como suele pasar con gran parte de las ediciones de este tipo de deportivos), Toyota ha lanzado una serie especial del GT86 denominada ‘Yellow Limited’ y cuya estética es mucho más racing y agresiva que la del modelo convencional.

Empezando por su color amarillo ‘Yellow Sunrise‘, que ya de por sí resulta bastante llamativo, pero además se combina con otros elementos como los retrovisores con carcasa de color negro o llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado negro. De forma opcional, puede combinarse con un kit aerodinámico denominado ‘aero package’ en el que se incluye un paragolpes delantero mucho más angular, además de un alerón trasero de grandes dimensiones y unas taloneras deportivas.

Toyota GT86 Yellow Limited: El deportivo de Toyota se viste de amarillo piolín 2

También existe otro paquete denominado ‘aero package FT’ con llantas de 18 pulgadas de BBS forjadas con neumáticos Bridgestone Potenza S001, pastillas de freno de alto rendimiento además de amortiguadores firmados por Sachs, con el fin de mejorar ligeramente su comportamiento sobre el asfalto.

Su precio parte de los 3.167.000 yenes, unos 25.000 euros al cambio de divisa. Vale, no creemos que algo así vaya a dinamitar las ventas del modelo en el viejo continente que no son especialmente boyantes, pero… ¡nos encantaría verlo en los concesionarios! confórmate con nuestra petición, porque será lo más cerca que estés de verlo por los canales oficiales por estos fueros.

Toyota GT86 Yellow Limited: El deportivo de Toyota se viste de amarillo piolín 3

Relacionado