Motor, competición y nuevos lanzamientos

TRD nos muestra su personal visión del Lexus IS

0

2014-Lexus-IS-TRD-F-Sport-A[2]

Una vez la tercera generación del Lexus IS ha comenzado a llegar al mercado son muchos los preparadores, sobre todo orientales, que están interesados en ofrecer una berlina mucho más especial y única, algo que seguro buscarán muchísimos de los propietarios de un vehículo que, en su nueva generación, se muestra mucho más atractivo gracias a un cambio en su diseño bastante drástico.

Si el diseño tan deportivo y atrevido de la tercera generación del Lexus IS aún te parece “aburrido” quizás TRD (Toyota Racing Development) tenga la respuesta a tus plegarias en un kit aerodinámico donde se ha buscado, al parecer por encima de todo, más agresividad para las líneas del nuevo Lexus IS. No te pierdas las propuestas que TRD tiene para potenciar el motor de tu Lexus IS.

2014-Lexus-IS-TRD-F-Sport-B[2]

Estéticamente TRD nos propone un nuevo kit aerodinámico compuesto por elementos como un nuevo paragolpes frontal, faldones laterales, paragolpes posterior, spoiler trasero o un nuevo difusor mucho más deportivo que a su vez alberga las nuevas salidas dobles de escape a cada lado del mismo. Para poner la guinda la pastel nada mejor que unas nuevas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

A nivel mecánico he de confesar que no se ofrece ninguna mejora en las prestaciones si por esto entiendes más potencia en cualquiera de sus bloques. Recordar que el nuevo Lexus IS, en esta generación, tan sólo se ofrece junto a motores gasolina e híbrido, este último el encargado de hacer de relevo para la mecánica diésel de la anterior generación. Entre las novedades encontramos una nueva suspensión mucho más rígida y directa que mejora muchísimo el comportamiento del vehículo cuando exiges ese “puntito” en tramos complicados

Por el momento el la propuesta de TRD tan sólo está disponible en Japón a un precio de 9.500 euros al cambio. Como detalle, tan sólo comentarte que las piezas se pueden adquirir por separado

Lexus IS por TRD

.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...