Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Aston Martin DBS se da un chapuzón durante el rodaje de “Quantum of Solace”

1

Aston Martin DBS

Lo que veis en la foto, es un accidente real, y no provocado adrede para el rodaje de la película. Todo ocurrió cuando un especialista se encontraba rodando una escena de una persecución para la película Quantum of Solace (lo último de James Bond), cuando de repente, el especialista perdió el control y acabó sumergido sobre el agua del lago Garda, situado en Italia.

La imagen del Aston Martin DBS accidentado es cuando menos desoladora, y los considerables daños con los que cuenta, hacen presagiar que perdió el control a una velocidad notablemente considerable.

Por suerte, el especialista sufrió daños leves, algo increíble teniendo en cuenta el estado del coche. En la defensa del especialista, el productor ejecutivo de la película anunció que en el momento del accidente caía una lluvia intensa, y que probablemente pueda ser el causante principal del accidente.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • David Morán

    Triste suceso. Queda demostrado con este accidente que el DBS es un coche que garantiza, en parte, la seguridad al piloto. Eso es algo que se puede rescatar de todo esto.

    Saludos.