Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Lamborghini Gallardo LP550-2 explota en una gasolinera

0

Terrible, es la única situación que se me ocurre para describir la situación que debieron sufrir los presentes en el momento en el que el Lamborghini Gallardo LP550-2 que ves en pantalla explotó en mitad de una gasolinera cuando su propietario simplemente intentaba llegar el depósito de su exótico deportivo italiano

Más curioso todavía es que la foto que ves en pantalla fue enviada directamente al portal de Jalopnik por el hijo del dueño del exuberante Lamborghini Gallardo. En el correo donde se enviaba la foto el chico, al parecer, comentaba que regresaban a casa y en su viaje de Indianápolis a Houston después de asistir a una carrera de las Indy 500, más o menos cuando tan sólo quedaban 130 kilómetros para llegar a su hogar, el conductor y padre del chaval decidió parar a llenar el tanque de combustible.

Más curioso aún es que los presentes aseguran que el superdeportivo italiano tenía el motor V10 completamente apagado mientras estaba repostando por lo que nada ni nadie podía presagiar que en un momento el motor literalmente explotó. Como es lógico esto no es un suceso que suceda a menudo por lo que tanto la compañía como ciertas autoridades ya han comentado que esta situación será investigada. Al menos nadie resultó herido durante tan extraño incidente.

Como es lógico uno de los más interesados en saber el por qué explotó el motor V10 de 5.2 litros que monta este superdeportivo italiano y que de serie es capaz de homologar 550 caballos es la compañía aseguradora, precisamente la misma que de no sacar nada en claro tendrá que encargarse de comprar otro modelo completamente nuevo y entregárselo al propietario.

Vía: jalopnik

Relacionado