Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un raro Carlsson C25 Royale se deja ver en París

0

merche-2

Si hay un vehículo exclusivo y raro en este planeta ese es el Carlsson C25 Royale, un vehículo del que la compañía tan sólo tiene planeado construir una edición limitada a 25 unidades y del que un afortunado a conseguido no solo sacar unas cuantas instantáneas en mitad de París, sino un vídeo que seguro te gustará y que he colgado al final de esta misma entrada

Entrando en detalles sobre el vehículo que ves en pantalla, tan sólo decirte que hoy día solo hay fabricados 5, lo que lo convierte en un ejemplar mucho más raro de encontrar aunque la unidad que ves en pantalla destaca aún más por ser la única de las cinco construidas que monta un techo en fibra de carbono para reducir aún más el peso, lo que a su vez lo convierte en más exclusivo aún.

merche-7

Seguramente si te dedicas al ver las fotos del modelo sabrás que es un Mercedes, algo lógico, pero seguro que te cuesta mucho más decirme un modelo en concreto. Pues bien, lo que tienes ante ti no es ni más ni menos que un SL65 AMG cuyo motor V12 Biturbo ha sido mejorado para ofrecer una potencia máxima de 753 caballos y 1150 Nm de par máximo por lo que las prestaciones están más que garantizadas.

Según el propio constructor el vehículo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 352 km/h. Como es lógico la exclusividad se paga y según Carlsson el modelo que ves en pantalla tiene un precio de 430.000 euros.

merche-1

merche-3

merche-4

merche-5

merche-6

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...