Una ilustración: SRT Viper ACR

0

Ya hemos conocido una de las versiones limitadas y algo más radical del nuevo Dodge Viper, bautizado como Viper TA y que nuestro compañero Juan Luís lo descubrió durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York. Hoy queremos ir un poco más allá, y empezar a pensar en el que en un futuro será una opción totalmente viable. El SRT Viper ACR.

En esta ilustración podemos apreciar un Viper más radical y deportivo, con un kit aerodinámico mucho más prominente y voluptuoso que nos hace imaginar y soñar con una versión del deportivo americano digno de circuito. La nueva visión del Viper, con el legendario espíritu ACR.

Actualmente, el Dodge Viper TA cuenta con el mismo motor V10 de 8.4 litros que ya hemos visto en el Viper actual, elaborado a raíz del anterior modelo. Dicha versión ofrece una potencia máxima de 640 caballos y 820 nm de par. Unas cifras de por sí apasionantes, pero que con una variante ACR podrían crecer mucho, mucho más. No olvidemos que depsués de todo, de un diez cilindros con casi ocho litros y medio de cilindrada, puede salir una verdadera bestialidad.

El Viper ACR existirá en esta generación del deportivo americano, pero aún falta mucho para ello. De lo que podemos estar seguros, es que la fibra de carbono y la ligereza en la carrocería estarán aseguradas.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más