Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una patente china nos muestra al Lamborghini Urus de producción

0

Hasta la fecha y que se sepa el Lamborghini Urus todavía no ha visto luz verde para su producción aunque esto no ha impedido a la compañía italiana de superdeportivos registrar la estética y ciertos detalles del modelo que presentaron hace unos meses en la oficina de patentes china donde han visto la luz unos bocetos muy fieles al vehículo en cuestión, modelo que se presentó por primera vez al público durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín.

Como puedes ver, quizás el desarrollo del modelo no se haya congelado tal y como nos hicieron creer desde la propia Lamborghini e incluso desde la junta directiva del propio Grupo VAG. Aun así, es lógico que antes de lanzar un modelo como este desde Alemania pongan sus ojos en una compañía que necesita un buen empujón para volver a gozar de esa aura que se merece. Como seguro sabrás estamos hablando de Bentley.

Es curioso que mientras el desarrollo del Urus de Lamborghini, al parecer, estaría congelado Bentley si que habría obtenido luz verde para lanzar a producción el Bentley EXP 9 F o Falcon como se ha denominado últimamente. ¿Crees que esta patente es una confirmación de que el Lamborghini Urus llegará al mercado o un simple movimiento para evitar que las compañías chinas copien las características de este imponente SUV?

Fotos patente china Lamborghini Urus

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...