¿Eres valiente? Entonces equiparás el Off-road package al Lamborghini Urus

0

Si ya es muy raro ver retozar en el barro a SUVs de menos de 50.000 euros, todavía es algo más difícil de ver en modelos de más alta alcurnia. Pese a todo, Lamborghini parece haber visto un nicho de mercado en aquellos propietarios del Lamborghini Urus que quieran aprovechar mejor sus capacidades fuera del campo y por ello ha lanzado el paquete ‘off-road’.

Este paquete en primera instancia introduce una serie de cambios estéticos como nuevas protecciones metálicas en los bajos, tanto en el paragolpes delantero como trasero, además de unas salidas de escape acabadas en el mismo material. Los neumáticos pasan a contar con un diseño de tipo «All-Season», además de recibir unas barras portaequipaje en el techo que permitirán cargar tanto biciletas como canoas, tablas de snow y esquís. También trae asociado el «Washing Package«, que permite que los eyectores de agua vayan sobre los limpias, permitiendo de esta forma mejorar la visibilidad en condiciones adversas y además, logrando también reducir el consumo de agua frente a modelos que no lo llevan instalado.

La suspensión neumática recibe también cambios, contando ahora con una altura libre al suelo de hasta 248 mm, variando de esta forma sus cotas todoterreno, donde de los 20,3º de ángulo de entrada del Uurs de serie, pasa a contar con 27,9º y los 26,8º de ángulo de salida se convierten en 28,3º.

Finalmente, para complementar todos estos ajustes, el selector de modos de conducción recibe la incorporación de dos nuevos modos más, denominados Terra y Sabbia, haciendo por tanto un total de seis opciones y que están especialmente enfocados a firmes rotos o incluso arena, gravilla o tierra.

 

Si te interesa esta noticia...