¿Quieres un Lamborghini Urus por 100.000 euros? Ahora puedes hacerte con uno, pero tiene un problema

0

El Lamborghini Urus es el SUV deportivo de la firma de Sant’Agata Bolognese que se introdujo en el mercado a finales del 2017 a un precio de nada menos que 232.715 euros como base en nuestro mercado, un precio que evidentemente puede escalar de manera considerable en función de los extras y personalizaciones que queramos acometer desde su proceso de fabricación.

Pero… ¿qué pensarías si te dijésemos que puedes hacerte con uno por casi 100.000 euros? ¡Le pasa algo! Pensarás. Y no vas nada desencaminado; puesto que efectivamente y como puedes constatar en las fotos, tiene un accidente frontal. Eso sí, el resto del vehículo está intacto, por lo que todo el daño está concentrado delante.

¿Quieres un Lamborghini Urus por 100.000 euros? Ahora puedes hacerte con uno, pero tiene un problema

Aunque desconocemos con exactitud el alcance de los daños, sí que se puede observar en las imágenes como los paragolpes, aleta, llanta, radiador y electroventiladores están severamente dañados y cuando abrimos el capó podemos ver como también faltan los filtros de aire. Aunque eso sí, el bloque V8 de 650 CV parece intacto, por lo que debería ser funcional.

Su habitáculo, más allá de los airbags que se han desplegado, está en perfectas condiciones, especialmente sus asientos, que lucen con un aspecto espléndido. Una de las fotos muestra también como la instrumentación es totalmente funcional.

¿Quieres un Lamborghini Urus por 100.000 euros? Ahora puedes hacerte con uno, pero tiene un problema

A su favor hay que decir que en el momento del accidente tan sólo tenía 1.210 kilómetros, por lo que a nivel mecánico está prácticamente en rodaje. Evidentemente, no nos debemos dejar llevar por su precio, porque este aparatoso accidente podría acercar peligrosamente su precio final entre recambios, vehículo y mano de obra al de un Urus nuevo.

Si aún así estás interesado, debemos añadir además que el vehículo está en Dallas (Estados Unidos).

 

Si te interesa esta noticia...