Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Superdeportivos para la policía de Dubai

0

En las últimas semanas tuvimos la oportunidad de ver, poco a poco, algunos de los superdeportivos que tienen en su parque automovilístico la policía de Dubai. Antes de continuar puedo aclararte que los agentes que hacen uso de esta clase de vehículos son los pertenecientes al cuerpo de policía especial de la ciudad.

Como ya hablamos en su momento, sobre todo tras conocer el Ferrari FF de 660 caballos o el Lamborghini Aventador de 700 caballos, por un lado es más que lógico que tengan esta clase de vehículos, más aún cuando si por algo se caracteriza esta ciudad es por ser la localización donde más superdeportivos puedes ver por metro cuadrado.

Lo que personalmente no conocía era que este cuerpo de policía, además de los dos superexóticos que ya he nombrado, también disponen de una unidad del Chevrolet Camaro SS, Mercedes SLS AMG, Bentley Contiental e incluso un Aston Martin One-77, si, una de las 77 exclusivas unidades fabricadas por la compañía inglesa.

Según el jefe de policía de Dubai, al parecer el gobierno decidió actualizar la flota de coches deportivos y superdeportivos tras la enorme aceptación, tanto de los ciudadanos del país como a nivel mundial, de los primeros Lamborghini que comenzaron a circular por la ciudad.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...