Vídeo: Porsche anticipa el nuevo 911 Targa

0

Tras numerosos retrasos en la presentación oficial, finalmente el Porsche 911 Targa de nueva generación se encamina a un debut que se llevará a cabo a principios de la próxima semana, a través de Internet, en los canales oficiales de Porsche, y mostrándose al mundo como la variante del 911 más llamativa y emotiva en cuanto a belleza pura y tradición se refiere.

Presentada la generación 992 hace poco más de un año, poco a poco los de Stuttgart van dando pie a todas y cada una de las versiones y variantes del 911. En esta ocasión, el 911 Targa se antoja como el adecuado para buscar un punto intermedio entre el coupé y el cabrio, haciendo hincapié en una imagen clásica y que se mantiene viva apostando por un techo eléctrico de funcionamiento automatizado.

El Porsche 911 Targa de nueva generación toma como base el 911 Carrera S, incluyendo el equipamiento de serie, las modificaciones oportunas del chasis y carrocería del S respecto al modelo estándar, y por supuesto la motorización básica del 911 Targa. Este motor es un 3.0 litros bóxer de 6 cilindros y alcanza una potencia neta de 450 caballos, consiguiendo un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos y una velocidad punta de 304 km/h en el caso del 911 Cabrio, con el que compartirá una cifra de peso aproximada.

Porsche presentará el 911 Targa este próximo lunes a través de los canales multimedia de Internet que ofrece. Más adelante, los de Stuttgart comercializarán una versión de mayor deportividad y alto rendimiento, denominada 911 Targa GTS y que hará acopio de la denominación ya habitual de Porsche para toda la gama de modelos, situándolo con un toque de deportividad extra pero sin llegar a los extremos de los GT3.

You might also like