Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volante Porsche 911 Turbo S, el Logitech G25 ya tiene competidor

3
Porsche 911 Turbo S Wheel

Fanatec, un fabricante alemán de periféricos para diversas plataformas, ha presentado este interesante volante denominado Porsche 911 Turbo S que es compatible tanto con PC como con la PlayStation 3.

Podría decirse que es el competidor más directo del mítico Logitech G25, el cual poseo y puedo dar fe de que es el volante que mejor es en todos los aspectos actualmente. ¿Y por qué es el competidor más directo del Logitech G25? Porque entre otras cosas, incluye: tres motores Force Feedback, pedales inalámbricos con una duración de 100 horas de la batería, palanca de cambios de 6 velocidades que puede emplearse en H o en secuencial (al igual que en el G25) y acabado en cuero. Además, al estar licenciado por Porsche como su nombre indica, y como se puede ver en la imagen, incluye el logo de Porsche.

Otra de las cosas buenas que incluye es que es capaz de girar hasta 900º para dotarlo de más realismo, al igual que un G25, aunque se puede configurar mediante software para que gire también 360º o 180º o incluso 1º.

Además, según veo en la ficha técnica, también -al igual que en el G25- incluye un freno bastante duro para simular el de un coche real.

Su precio es de 300 euros, más o menos lo que costaba el G25 cuando salió al mercado, así que tampoco es un precio tan disparado, teniendo en cuenta que al menos sobre papeles este es mejor, a falta de poder meterle mano.

Vía: SextoNivel
Más información: Fanatec

  • Mikeas

    jiijijijijijiji me encanta jijijijijijijijiji

  • Damocles

    Si quereis ver una review real del volante la teneis aquí

  • Rand Althor

    Eso de que el G25 es el mejor…

    Lo compré cuando lo lanzaron al mercado y en tres años ha dejado de funcionar, con una garantía de 2. Primero se fastidió la palanca de cambio, que es de juja, y al final el volante. Así que vamos, menuda decepción.

    Si queréis ver un buen volante, a precio alto, pasar por Thomas Superwheel. Eso sí que son volantes buenos, aunque caros.

    Ahora a ver qué volante me pillo yo, si este de fanatec o a saber.