Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo paquete aerodinámico de Porsche para su 911 Turbo

0

Si eres fan incondicional de Porsche seguro que sabrás que desde hace ya muchísimos años Porsche ofrece a todos los interesados en un Porsche 911 de alta gama nuevo la oportunidad de instalar lo que ellos llaman “Aerokit“, un paquete de mejoras aerodinámicas con las que conseguir no solo que tu Porsche 911 Turbo o Porsche 911 Turbo S sea diferente al resto, sino un extra en aerodinámica que hará de tu deportivo alemán un vehículo mucho más capaz.

Hasta ahora todos los interesados en el conocido Aerokit han tenido, sin otro remedio, que esperar hasta que finalmente desde Porsche han anunciado que ya está todo listo para comenzar con su comercialización, bien instalado directamente desde fábrica o como piezas aftermarket que puedes comprar en cualquier concesionario oficial de la marca alemana.

Después de mucho esperar Porsche lanza su paquete “Aerokit” para el 911 Turbo y Turbo S

Entre las novedades más interesantes destacar el nuevo spoiler frontal con aletas laterales destinadas a canalizar mejor el aire al que se enfrenta el eje delantero, faldones laterales de aspecto más deportivo y agraciado o un enorme alerón trasero marca de la casa. Si estás interesado en todas estas piezas comentarte que, según la nota de prensa, el kit tendrá un precio de 5.355 euros.

Así es el nuevo paquete aerodinámico de Porsche para su 911 Turbo 1

Relacionado