Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejoras estéticas para el Porsche 911 Turbo S de MM-Performance

0

Hay modelos exclusivos, como el Porsche 911 Turbo S que ves en pantalla, que de serie ya son lo bastante llamativos como para no necesitar que sus propietarios recurran a fuentes externas para conseguir un modelo mucho más personal, por otro lado hay que reconocer que hablamos de Porsche, una empresa que prácticamente todas las semanas nos presenta un modelo creado por Porsche Exclusive, su departamento de vehículos a medida.

Aun así hay que reconocer que la idea de poseer un Porsche 911 Turbo S como el que hoy nos muestran los chicos de MM-Performance es más que suculenta. Estéticamente, como puedes ver en las imágenes, se apuesta por una carrocería que si bien no recibe novedad alguna si que ahora se muestra pintada en un color negro mate bastante interesante que contrasta con el tono en negro brillante de las llantas de aleación o las pinzas de frenos en amarillo.

Exclusividad y gusto por los detalles en el Porsche 911 Turbo S de MM-Performance

Si nos movemos hacia el interior, como puedes ver en las fotos de la galería de imágenes presente justo bajo estas líneas, nos encontramos con un habitáculo donde predomina la mezcla en cuero y alcántara de color negro, tono que tan sólo se rompe en ciertas zonas como el cuadro de relojes, cinturones o puntadas en hilo de color amarillo. Una mezcla que, al menos desde mi parecer, hace del habitáculo una zona de aspecto más deportivo.

Mecánicamente el preparador no nos habla sobre novedades salvo por la instalación de un nuevo sistema de escape deportivo con control de sonoridad mediante un botón situado en el interior. Personalmente tampoco creo que necesitemos más potencia ya que hablamos de una bestia cuyo motor bóxer sobrealimentado es capaz de ofrecer 560 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

Mejoras estéticas para el Porsche 911 Turbo S de MM-Performance 1

Porsche 911 Turbo S por MM-Performance


Si te interesa esta noticia...