Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Amarok Canyon Special Edition

0

Bajo el nombre Amarok Canyon, Volkswagen da a luz a una edición especial del modelo que se caracteriza por contar con una dotación específica que lo diferencia del resto de versiones, pensada especialmente para un uso lúdico. A diferencia del resto de ediciones que se presentan estos días, la presentación del Amarok Canyon ha tenido lugar en Salón del Vehículo Comercial de Hannover.

El Amarok Canyon, como comentábamos, cuenta con varios elementos en su apartado exterior específicos, como los pilotos posteriores oscurecidos, emblemas identificativos de la edición, ruedas AT en medida 245/70 con llantas de aleación de 17 pulgadas (18 en opción), estriberas laterales, pasos de rueda de color negro, parrilla de cuatro faros en la parte superior de la cabina, cubierta de compartamiento negro brillante, paragolpes trasero de color negro brillante, etc. Esta edición está también disponible con el exclusivo color naranja al que VW denomina con el nombre de Copper Orange.

En su habitáculo también hay múltiples cambios correspondientes a esta edición, como la tapicería mixta tela/cuero con costuras decorativas, volante de cuero de tres radios, así como palanca de cambios en cuero.

Está disponible con dos propulsores, ambos diésel: 2.0 TDI de 122 CV y el 2.0 TDI biturbo de 163 CV. Opcionalmente, puede contar tanto con tracción 4Motion como con un bloqueo del diferencial central.

Si te interesa esta noticia...