Volkswagen Amarok Highline Edition: El más equipado

Volkswagen ha introducido en el mercado el Amarok Highline Edition, una versión especial que destaca porque cuenta con una completa dotación de serie, además de ir asociada al motor TDI más potente que encontramos en la gama, el 2.0 TDI de 180 CV.

Esta versión está especialmente pensada para aquellos que no necesiten un pick-up rudo, sino que busquen algo más versátil, más válido para viajar y realizar trayectos de larga distancia de forma más confortable.

Sobre la base del acabado Highline, su dotación cuenta con elementos como sensor de luz y lluvia, navegador RNS315 con pantalla táctil de 5 pulgadas y entrada aux-in y ranura SD, faros antiniebla con función de giro, sensor de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores exteriores eléctricos plegables y calefactables, además de alfombrillas de mayor calidad tipo ‘velours’ en el habitáculo, caracterizadas por ser más suaves y gruesas.

Mecánicamente, como te comentaba en el primer párrafo, sólo está disponible con el 2.0 TDI de 180 CV, con posibilidad de tracción conectable o permanente 4Motion, y optando por esta última podremos elegir también entre la caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de 8 velocidades.

Volkswagen Amarok Highline Edition: El más equipado  1

Precios Volkswagen Amarok Highline Edition en España:

  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV 6Man 32.630 euros
  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Auto 8vel 34.390 euros
  • 2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV 6Man 31.920 euros
Si te interesa esta noticia...
Comentarios