Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Amarok “Dark Label” directo a Fráncfort

0

volkswagenamarokblacklabel2

Muchos fueron los que cuando Volkswagen decidió crear el Amarok dijeron que estábamos ante un modelo que desde su concepto estaba abocado al fracaso, finalmente ha sido la propia Volkswagen la que les ha callado con datos muy interesantes sobre ventas ya que el Volkswagen Amaron está funcionando muy bien en algunos mercados europeos, sobre todo en todas esas versiones que no están tan enfocadas al trabajo o a los profesionales.

Precisamente es este el camino que ha decidido tomar Volkswagen con este modelo en concreto ya que el Volkswagen Amarok “Dark Label está enfocado directamente al mercado de los particulares que están interesados en un modelo como este, sobre todo por la infinidad de cualidades que tiene para cargar todo tipo de objetos así como para circular por terrenos en cualquier estado sin por ello renunciar al confort o a motores diesel potentes a la vez que ahorradores.

volkswagenamarokblacklabel3

Volkswagen Amarok “Dark Label”, una edición limitada que se presentará en el Salón de Fráncfort

Estéticamente el modelo se diferenciará del resto de la gama gracias a instalación de ciertos detalles pintados en color negro como molduras, retrovisores laterales, maneras de las puertas, vinilos decorativos, ópticas oscurecidas o unas bonitas llantas de aleación ligera en 18 pulgadas. En el interior aparecen detalles como un tapizado en cuero y alcántara, alfombrillas velour, asientos delanteros calefactables, parabrisas térmico o sistema de sonido RCD310 con volante multifunción.

Mecánicamente los interesados en este vehículo podrán optar por un motor 2.0 TDI de 140 o 180 caballos. Según la versión elegida deberás decantarte por un Amarok de tracción delantera, total conectable o total permanente. Como única opción tan sólo quedará a disposición del cliente la caja de doble cabina.

volkswagenamarokblacklabel1

Si te interesa esta noticia...