Volkswagen Golf Cabrio “Karmann”, edición sólo para Alemania

1

El carrocero Karmann es especialmente reconocido y admirado entre aquellos amantes de los coches del grupo VAG, porque han tenido estrechas colaboraciones a lo largo de los años entre ellos. Por ello, y a modo de honor a Willhelm Karmann, han lanzado una edición especial denominada Golf Cabrio Karmann que cuenta con una dotación de serie muy completa a un precio ajustado.

Como sabes, el Volkswagen Golf Cabrio, a diferencia del Eos, cuenta con una capota de techo de lona, que permite su apertura automática en 9,5 segundos y accionarse en marcha hasta a una velocidad máxima de 30 km/h. Además de ser mucho más liviano respecto a uno rígido.

Sólo disponible en Alemania

Entre su dotación, encontramos elementos como un sistema de sonido de alta fidelidad, sensor de aparcamiento delantero y trasero, volante multifunción con costuras grises, volante forrado en cuero, multitud de embellecedores cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas, deflector de viento, asientos deportivos bitono de tapicería mixta, además de unos embellecodres en la parte inferior de las puertas donde podemos ver el logotipo del popular carrocero germano.

Lamentablemente, por el momento sólo estará disponible para el mercado alemán y no hay planes de que vaya a llegar a otros. Su precio arranca en los 27.275 euros, y está disponible con una amplia gama de propulsores diésel TDI y gasolina TSI con potencias que oscilan entre los 105 y 160 CV.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más