Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat Coupé, al descubierto

0
Volkswagen Passat Coupé

Después de ver aquel prototipo camuflado hasta los topes hace dos meses, hoy ha aparecido de nuevo pero esta vez totalmente al descubierto. El Passat Coupé está casi terminado, y en Volkswagen lo saben muy bien.

El Passat Coupé cumple con las proporciones para calificarlo como berlina-coupé y más importante aún, cumple respecto al modelo a seguir: el Mercedes CLS. Volkswagen ha comprado una unidad del alemán para poder hacer pruebas conjuntas, y parece que no les va nada mal.

El lateral del nuevo Passat es como esperábamos, con unas puertas muy anchas y una trasera con una caida muy pronunciada. El frontal es típico VW y la trasera es la original del Passat berlina pero adaptada y con mucha más pronunciación.

Estando ya en esta fase, muchos son los que dan por hecho que se presentará en el próximo salón de Detroit. ¿Será cierto? Parece que sí, y es que salvo pruebas preliminares, la fase de prototipo parece haber acabado.

Una vez se presente, comenzará una larga batalla de VW. Con este modelo, el fabricante alemán planea ocupar el sector de las berlinas-coupés por la parte media. Mientras que en las saltas esferas se pelearán el Audi A7, el CLS, y el Porsche Panamera -entre otros-, el Coupé estará disponible para un público más asequible.

Volkswagen Passat Coupé

Volkswagen Passat Coupé

Volkswagen Passat Coupé

Vía: Leftlane

Relacionado