Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat 2015 bajo el rodillo de ABT

0

Si hay un preparador afin a todos los vehículos lanzados por el Grupo Volkswagen, ya sean marcas tan diferentes como Audi, Volkswagen, SEAT e incluso Skoda, por poner un ejemplo, ese es ABT. Con un modelo en el mercado como el Volkswagen Passat, una de las berlinas más famosas y codiciadas de Europa, no es de extrañar que quieran dar su toque diferencial y ofrecer un vehículo mucho más personal y de aspecto más deportivo a todos los propietarios interesados.

En esta ocasión los chicos de ABT han decidido fijarse en la versión familiar del Volkswagen Passat, concretamente en la versión equipada con el motor diesel de 240 caballos, cambio automático de doble embrague DSG y tracción a las cuatro ruedas, un vehículo muy concreto para el que se ofrecer una preparación a nivel mecánico capaz de elevar la potencia en nada menos que 40 caballos consiguiendo así un familiar capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 280 caballos.

280 caballos para el Volkswagen Passat de ABT

En cuanto a diseño, como puedes ver en pantalla y en la galería de imágenes situada justo al final de esta misma entrada, podemos apreciar cómo se ha trabajado en varios retoques para ofrecer un aspecto más deportivo y menos sobrio sin perder de vista las líneas maestras de este familiar alemán. Entre las novedades aparece un nuevo spoiler frontal, faldones laterales, un nuevo embellecedor para la salida de escape o llantas de aleación exclusivas disponibles en 20 o 21 pulgadas.

Volkswagen Passat por ABT


Si te interesa esta noticia...