Volkswagen Passat Variant R-Line Edition: Traje deportivo para el familiar

0

Volkswagen expondrá en su stand del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition, una edición limitada sobre la base de la variante familiar que llega semanas después de la presentación del lavado de cara del modelo. Y tan sólo se producirán 2.000 unidades del mismo.

Lo que más podemos destacar de él es su abundante equipamiento de serie, limitándose además a los propulsores más potentes de la gama. En concreto, sólo podrá venir acompañado de los 2.0 Bi-TDI de 240 CV o el 2.0 TSI de 272 CV, en ambos casos, con caja DSG de doble embrague y tracción integral 4Motion.

El color de su carrocería es el Moonstone Grey que ves en las imágenes, aderezado por una serie de elementos de color negro para crear un bonito contraste, como su techo, retrovisores, molduras de las ventanas, alerón trasero, el difusor trasero o incluso las llantas de aleación de 19 pulgadas. También, muy en sintonía con este look oscuro, los pilotos traseros cuentan con un ligero oscurecimiento, mientras que los delanteros, por su parte, hacen uso de la tecnología Matrix LED.

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition: Traje deportivo para el familiar

En su interior, encontramos una tapicería en cuero Nappa de efecto carbono sobre sus asientos deportivos, así como un pedalier de acero inoxidable cepillado, inserciones en aluminio cepillado e iluminación especial. No faltan, claro está, los logotipos R-Line distribuidos a lo largo del mismo.

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition: Traje deportivo para el familiar

Fruto de su completa dotación, de serie viene con el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas, instrumentación digital, suspensión adaptativa DDC con ajuste específico o incluso el Travel Assist que permite contar con una conducción semiautónoma que permite tomar el control del volante, acelerar y frenar siempre que viajemos a velocidades por debajo de los 130 km/h.

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition

Si te interesa esta noticia...