El Volkswagen Up! R-Line es la opción para aquellos que no quieran el GTI

0

Aunque en nuestro país (a menos que vivas en las Islas Canarias) únicamente disfrutemos del Volkswagen Up! en su versión eléctrica, en otros mercados disfrutan de su gama al completo, incluyendo la variante deportiva Volkswagen Up! GTI.

Pensando en aquellos mercados que cuentan con el Up! GTI, Volkswagen ha introducido el Volkswagen Up! R-Line, una opción que nos permitirá contar con el paquete exterior R-Line sin tener que recurrir al paquete más potente de la gama, contando también con numerosas opciones de personalización mediante la combinación de colores de carrocería y diseños de llantas.

El paquete estético R-Line para el Volkswagen Up! consta de un paragolpes delantero específico más voluminoso, inserciones cromadas para los faros antiniebla, listón plateado para la rejilla delantera, además de nuevas taloneras laterales específicas de esta versión.

El Volkswagen Up! R-Line es la opción para aquellos que no quieran el GTI

Las llantas de aleación “Triangle” en 16 pulgadas con neumáticos 185/50 (en opción podemos optar por llantas de 17 con neumáticos 195/40), lunas traseras tintadas, además de carcasas de los retrovisores y techo de color negro a contraste con el resto de la carrocería.

Está disponible tanto para las variante de tres y cinco puertas, sin introducir en este caso cambios en su habitáculo, que se mantiene intacto con las posibilidades de personalización ya conocidas. Su precio en el mercado alemán es de 795 euros, sobrecoste que se añadirá al precio de nuestro acabado y motorización (el 1.0 con diferentes niveles de potencia y cambio manual o automático), no siendo compatible por tanto con el e-Up! (la variante eléctrica del mismo).

Si te interesa esta noticia...