Motor, competición y nuevos lanzamientos

JMS presenta sus accesorios para el Volkswagen Passat B8 europeo

0

Aunque el Volkswagen Passat generalmente no es un modelo que despierte mucha atracción entre los preparadores, lo cierto es que hay unos pocos -como ABT o B&B– que tradicionalmente han ofrecido una serie de accesorios para personalizarlo y darle un aspecto más deportivo.

Con la nueva generación aterrizada hace algunos meses, algunos como JMS se han puesto manos a la obra para desarrollar la línea de accesorios que modifican varios aspectos, tanto estéticos como mecánicos para lograr una unidad mucho más personalizada y acorde a nuestros gustos.

1646585173234817307

El paquete estético consta de un labio inferior para la parte delantera con un coste de 329 euros, acompañado de unas llantas de aleación de 19 pulgadas modelo Barracuda por 1.899 euros o las Racing también de las mismas dinmensiones por 1.949 euros. ¿Y qué mejor forma que acompañar a unas nuevas llantas con una bajada al suelo? para ello, las suspensiones roscadas KW nos permitirán reducir la altura de la carrocería con un coste de 1.749 euros.

También nos permiten potenciar el motor y mejorar el sonido del escape gracias a una ECU optimizada (no especifican los motores con los que será compatible), una modificación en la respuesta del acelerador, además de un escape deportivo.

 

Si te interesa esta noticia...