Volkswagen Passat GT 2018: Así es la versión más divertida de la berlina

0

En el Salón de Detroit de 2018, Volkswagen ha desvelado la variante más deportiva del Passat. Se trata del Volkswagen Passat GT 2018 que hará las delicias de aquellos que busquen una estética deportiva aunada con un potente motor. Eso sí, de momento sólo para los Estados Unidos.

Empleando el bloque VR6 de 3.6 litros y 280 CV con una caja de cambios DSG de doble embrague y seis relaciones, con un par máximo de 349 Nm entregados al eje delantero. Con esta combinación, nos aseguramos unas prestaciones más que generosas, eso sí, teniendo siempre presente que no se trata de una variante radical.

Volkswagen Passat GT 2018: Así es la versión más divertida de la berlina

Estéticamente podemos reconocerlo rápidamente gracias a el paragolpes heredado del paquete R-Line junto con la parrilla tipo panal de abeja con el logotipo GT en el inferior, además de la línea roja que la rodea, tal y como sucede en el Golf GTI. Además, el techo y retrovisores están pintados de color negro, suponiendo un contraste respecto al color de la carrocería. Las llantas son en 19 pulgadas bitono con las pinzas de freno de color rojo.

Ya en la zaga, lo más llamativo es un pequeño alerón junto con unos pilotos ligeramente oscurecidos además de un escape doble que nos permitirá escuchar más en detalle el sonido de esos seis cilindros.

Volkswagen Passat GT 2018: Así es la versión más divertida de la berlina

Su habitáculo cuenta con una tapicería en cuero con inserciones de color gris ‘Moonrock’ y costuras a contraste, climatizador Climatronic, pantalla táctil Composition Media de 6,3 pulgadas con Bluetooth compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, volante en cuero, asientos delanteros calefactables, además de inserciones en los umbrales de las puertas que simulan a la fibra de carbono.

Si te interesa esta noticia...