Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner nos deleita con su espectacular BMW M5

0

Vorsteiner nos deleita con su espectacular BMW M5 1

Si tienes un BMW M5 o quieres hacerte un regalo especialmente atractivo, interesante y sobre todo personal quizá Vorsteiner tenga la propuesta que estabas buscando, un kit desarrollado en exclusiva para el BMW M5 F10 lleno de detalles fabricados en fibra de carbono y un look que lo hace de esta berlina de altas prestaciones un vehículo mucho más espectacular y deportivo.

Entre los detalles más llamativos de este proyecto encontramos elementos como un nuevo paragolpes delantero que aparece junto a un splitter mucho más aerodinámico, difusor trasero más deportivo (ambos fabricados en fibra de carbono). Para completar el proyecto nada mejor que unos nuevos faldones laterales, spoiler para la tapa del maletero o una nueva doble salida de escape que hace de este un proyecto mucho más deportivo e interesante.

Vorsteiner nos sorprende con un impresionante BMW M5 F10

De forma opcional el preparador ofrece a todos los interesados la oportunidad de instalar diferentes modelos de llantas de aleación ligera en 20, 21 y 22 pulgadas. Como detalle, el vehículo que ves en pantalla viene equipado con las nuevas llantas de aleación forjadas en 20×9 para el eje delantero y 20×11 para el eje posterior calzadas con neumáticos de alto rendimiento así como una instalación de una suspensión mucho más deportiva con la que se consigue reducir la altura del conjunto 40 mm.

BMW M5 F10 por Vorsteiner


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...