Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Audi ofrecerá un SQ5 gasolina muy pronto

Audi ofrecerá un SQ5 gasolina muy pronto

Audi ofrecerá un SQ5 gasolina muy pronto

Al parecer en Audi finalmente han decidido que el experimento de ofrecer un modelo de su gama “S” unido a un motor diesel está muy bien, sobre todo para sorprender a todos sus fans e incluso interesados en un vehículo como el Audi Q5. Después de algún tiempo, en cierto sentido, las aguas vuelven a su cauce y en tan sólo unos meses el Audi SQ5 se ofrecerá en versión gasolina.

Bajo el capó de la nueva versión encontrarás nada menos que el famoso motor V6 de 3.0 litros TFSI presente en otros modelos de la compañía como en el Audi S5 que probamos hace unos meses (parte 1, parte 2) y que, en su última versión, es capaz de ofrecer una potencia máxima situada sobre los 354 caballos

Audi ofrecerá un SQ5 gasolina muy pronto

Como es lógico teniendo en cuenta que la potencia es prácticamente la misma una vez más el motor diesel saldrá ganando en cuanto a aceleración pura, si por algo destaca la versión diesel es por su abrumadora cifra de par máximo, así como por un consumo mucho más ajustado. Por otro lado tanto el precio como las emisiones también son mucho mayores.

Según los rumores el modelo finalmente llegaría al mercado a mediados de 2013 con un punto de mira claro, el mercado estadounidense donde, al parecer, aun no están muy bien vistas las peculiaridades de un bloque diesel. Como detalle y para mejorar sus prestaciones se ofrecerá un vehículo con caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades y sistemas Stop&Start para mejorar su media de consumos.

Audi ofrecerá un SQ5 gasolina muy pronto

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario