2012 Bentley Continental GTC

Puesto que el Salón de Frankfurt es un evento muy importante en nuestro mundo de coches y que llega con menos frecuencia que otros Salones de Automóviles, este año tenían que presentar coches más especiales de lo normal.

Y es que pocas marcas logran definir la palabra «especial» mejor que Bentley, sobre todo cuando hablamos del modelo Continental GTC, que acaban de presentar.

Aunque ya llevamos cierto tiempo conociendo sus características, verlo en un ambiente como el de Frankfurt otorga una vez más un aire a gloria. Este Bentley Continental en versión descapotable no deja indiferente a nadie.

En cuanto a diseño exterior, el Continental GTC cuenta con algunos cambios, comparando con el mismo modelo en versión coupe normal. Los amantes de los descapotables tienen ahora la ocasión de disfrutar de un increíble aparato que transmite sensaciones indescriptibles al volante y además de ir «con las ideas al aire», permite escuchar mejor el rugido de su potente motor.

Hablando del motor… se trata de un propulsor ajustado del ya existente 6.0 W12 con doble turboalimentación. El Continentanl GTC desarrolla 575 caballos gracias a este W12, lo que le permite acelerar a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 314 km/h.

No obstante, a pesar de sus grandes cifras, el Bentley Continental GTC puede funcionar con el flex-fuel, por tanto es posible pensar en este modelo en cierta medida como en uno ecológico.

2012 Bentley Continental GTC

Vía: automotorblog

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí