2013 Dodge Dart y Travis Pastrana preparados para RallyCross

RallyCross es una modalidad de rally en pista cerrada normalmente cubierta de gravilla o barro, con acción y saltos al estilo Motocross.

Los coches que compiten en RallyCross normalmente se basan en modelos de producción, pero con algunas modificaciones para adaptarse a este tipo de carreras, de modo que al final se parecen a los coches que podemos encontrar en la World Rally Championship.

A esta modalidad se han sumado algunos de los pilotos conocidos mundialmente, como Rhys Millen, Tanner Foust o Ken Block. Ahora podemos nombrar otro piloto, igual de famoso que los otros y además lo hará con un coche nuevo. Hablamos de Travis Pastrana, que competirá este año con el nuevo 2013 Dodge Dart.

Este modelo de Dart se fabrica especialmente para la carrera RallyCross, pero comparte gran parte de los componentes con el modelo de calle. Obviamente, el modelo de carreras no llevará el motor 2.0 de serie, sino otro que rendirá nada menos que 600 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 1,9 segundos.

Vía: motorauthority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí