2014 Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, primeras fotos espía

Todos sabemos que Mercedes-Benz está trabajando intensamente en su primer Shooting Brake, que estará basado a su vez en el CLS actual, y que por supuesto llegará con todo lo necesario para expandir el mercado de las berlinas-coupé en búsqueda de un nuevo nicho de mercado. Un nicho que dará que hablar… y mucho.

Aquí es donde entra el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake. Tal y como su propio nombre indica, será la variante AMG del CLS Shooting Brake, y que a su vez será la versión Shooting Brake del CLS 63 AMG estándar. Lejos de buscar liarnos verbalmente con la derivación exacta de este nuevo modelo, fijémonos en estas primeras fotos espía del modelo en concreto, porque dan para mucho.

A pesar del importante camuflaje en el tren trasero, está claro que por mucho que intenten esconderlo, ya tenemos una idea más que clara al respecto en cuanto a lo que está por venir.. El Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake será un deportivo puro y duro con formas de familiar dinámico, y que inevitablemente buscará al Ferrari FF en lo que respecta a nicho de mercado. Las prestaciones no se quedarán muy atrás…

…ya que, al igual que el berlina, el CLS 63 AMG Shooting Brake contará con un V8 Twin Turbo de 5.5 litros que desarrollará originalmente 525 caballos, pero que con el AMG Performance Package subirá hasta los 560 caballos y 740 nm de par.

2014 Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, primeras fotos espía

Fotos: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí