Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, fotos espía

0

Mercedes-Benz está trabajando duramente en expandir lo máximo posible la gama del Mercedes CLS, y es que el segmento de las berlinas-coupé está creciendo a un ritmo exponencial, de forma rápida y con tal rapidez que muy pocos se  esperaban un crecimiento tan notable en tan poco tiempo.

Es hora de mover ficha, y el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake será el próximo en aparecer. Una variante familiar del berlina-coupé que llevará el concepto del CLS al ámbito de los familiares.

Al igual que el homónimo de cuatro puertas, el CLS Shooting brake tiene previsto aparecer en el mercado con importantes mejoras y cambios en la carrocería ofreciendo una alternativa más estilizada y dirigida a un público diferente que el Clase E Estate. Como tal, nos podemos hacer a la idea de que el producto que encontraremos será un CLS familiar y de cinco puertas. Ni más, ni menos.

En estas fotos espía podemos verlo más de cerca, con camuflaje importante en la zona trasera, donde más cambios habrá. En la parte delantera y en general el diseño del alemán, será muy similar al CLS estándar.

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

Vía: Autoblog.it

Relacionado