Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, fotos espía

0

No es ningún secreto que la gama Shooting Brake del Mercedes CLS se extenderá como la pólvora, y es que tiene todo lo necesario para seguir en antecedentes de éxito al CLS original en el camino que recorrió hoy ocho años atrás. En búsqueda de ese éxito, Mercedes-Benz no quiere fallar con este modelo.

Hoy te presentamos nuevas fotos espía del Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, la variante más radical, deportiva y dinámica del “familiar deportivo” alemán, que llegará muy poco tiempo después que la versión estándar y que como verás, se presenta con un camuflaje prácticamente mínimo.

En estas fotos aparece con un camuflaje mínimo, dejando ver las líneas maestras tanto del diseño, como de las nuevas ópticas traseras. Las líneas se asemejan en gran medida con las del prototipo que vimos tiempo atrás, y las ópticas con el lenguaje de diseño del CLS estándar de cuatro puertas. Un diseño simple, pero extremadamente elegante y dinámico.

Bajo el capó, el CLS 63 Shooting Brake contará con el ya conocido V8 Twin Turbo de 5.5 litros, con una potencia estimada de unos 525 caballos, ampliable hasta los 560 cv con el AMG Performance Package.

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...