Casi confirmado: Toyota Supra, debut en Detroit

Hace sólo unas semanas Carlos nos acercaba la seria posibilidad de ver aterrizar en el Salón de Detroit, el prototipo final del Toyota Supra que dará  paso al modelo final de producción. Hoy nos acercamos un poco más a la confirmación oficial que viene ni más ni menos, que del propio NAIAS.

Desde Detroit han publicado un primer cartel donde aparecen parte de los coches que debutarán en el salón norteamericano, incluyendo el Mercedes Clase C, el Porsche 911 Targa… y un prototipo de Toyota que no se ha especificado. ¿Suficiente? 

Si no es el Supra…

Casi confirmado: Toyota Supra, debut en Detroit

no tengo una idea clara y concisa de lo que podrían estar preparando en Toyota. El Supra fue un rotundo éxito en Estados Unidos, y este prototipo viene marcado como un debut a nivel mundial, no exclusivamente norteamericano. Expectación suficiente para pensar en la antesala final del Toyota Supra que llegue tanto al nuevo continente, como a Europa. El colofón final tras el GT 86 pero que, a estas alturas, no deja de ser un misterio.

Carlos ya apuntaba a la vuelta de viejas glorias japonesas como el Mitsu 3000GT, el Mazda RX-7, o el propio Supra. Quizás un sueño demasiado húmedo, pero que ya vimos con la aparición de los nuevos Muscle Car americanos, resurgiendo leyendas como el Camaro, el Challenger… el Supra puede ser sólo el comienzo, y pensando que estará desarrollado en colaboración con BMW, la expectación se hace más y más grande. ¿Tendrá más de 400 caballos? ¿O se situará en un escalón más cercano al GT 86? Es una lástima que aún tengamos que esperar algo menos de un mes, para disiparlo todo. Pero merecerá la pena.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí