Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿El prototipo del nuevo Toyota Supra para el Salón de Detroit?

0

Llevamos ya mucho tiempo con un rifi-rafe constante acerca de los rumores de una vuelta al ruedo del Toyota Supra. Y… según los últimos rumores, estaríamos más cerca de que finalmente, todos esos deseos por parte de los fans de la marca nipona, sean, por fin, una realidad.

De acuerdo a la edición americana de Autoblog, en conversaciones con altos cargos de Toyota, han podido saber que estarían preparando un prototipo del nuevo Supra que estaría expuesto en el Salón de Detroit de 2014, y que nos anticiparía el aspecto y algunas características con las que contará la variante que veamos en producción en el mercado.

El Salón de Detroit sería el escenario base

 

Lo cierto es que, ahora más que nunca, los planetas están alineados para que un hecho así se produzca. Mientras que por una parte, tenemos el acuerdo firmado con anterioridad por BMW y Toyota para el desarrollo de un deportivo (que es lógico deducir que estará situado por encima del GT86, y por tanto, entraría en un rango de precios como el que manejaban las anteriores generaciones del Supra). Por otro, el jefe de Toyota, Takeshi Uchiyamada también ha mostrado en reiteradas ocasiones su interés por contar en su gama con otro deportivo.

¿Llegaremos a ver el cuarteto de antaño pero adaptado a los tiempos que corren? Toyota Supra, Mazda RX-7, Mitsubishi 3000GT y Honda NSX. Por el momento, el más realista es este último, pero confiamos en que los rumores -de una vez- sean ciertos y se una también.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...