A dónde vamos a llegar… esto es una vergüenza

8

grada

Me parece LAMENTABLE que un equipo tenga que recurrir a pedir el cierre de la grada que se encuentra enfrente de su box porque la afición sea tan sumamente animal de desplazarse hasta un circuito, pagar una entrada, sólo para llenar de pancartas una grada, gritar toda clase de insultos (hasta aquí… están en su derecho) y lanzar basura cada vez que pasa un McLaren por delante de ellos (aquí ya no). Los responsables del circuito de Catalunya han tenido que acordonar la zona y echar a los alborotadores, que según han asegurado eran una minoría. Y sí, estos pocos manchan la imagen de muchos… pero no sólo esos pocos que lanzan basura, sino esos que van al circuito como ya hace tiempo, por desgracia, que se va al estadio a ver un partido de fútbol: más a insultar al rival que a aplaudir al ídolo. ¿A dónde vamos a llegar?

McLaren, por su parte, en un comunicado emitido recientemente ha dicho: “Vodafone McLaren Mercedes ha corrido y probado en los circuitos de España durante muchos años, y todo el mundo relacionado con el equipo respeta a España y a los españoles, incluido Lewis

Me parece penoso que se tengan que llegar a estas medidas en este deporte, con fans que se comportan más como ultras de equipos de fútbol que como verdaderos amantes y apasionados del motor, que se deleitan con el sonido de un coche que pasa por delante de ellos… lleve motor italiano, francés, alemán o sea rojo, azul, gris, blanco…

Vía: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...