Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pastor Maldonado, el más rápido en Montmeló

0

A bordo de su nuevo Williams, Pastor Maldonado sorprendió a todos liderando la tabla de tiempos en el día de ayer en Montmeló, tras una sesión dura y cargada de duros entrenos y recopilación de datos por parte de prácticamente todas las escuderías.

Dejando a un lado que obviamente estamos ante pruebas donde poco importan los tiempos finales, sí es interesante ver una escudería como Williams y un piloto debutante, en lo más alto en Montmeló. No olvidemos que ha marcado el mejor tiempo de toda la semana hasta ahora, y puede llegar a consolidarse como el mejor de los días de pruebas a menos que en la sesión de hoy, lo superen.

Tras Maldonado se situó Michael Schumacher a bordo de su Mercedes F1 W03. El heptcampeón rodó buena parte de la sesión utilizando los neumáticos blancos de Pirelli. Completó un total de 127 vueltas, mientras que pilotos como Jenson Button o Felipe Massa, no pasaron de las 114 y 84, respectivamente.

Hoy es el último día de pruebas, no estarán ni Michael Schumacher ni Fernando Alonso, quienes han sido ya sustituidos por sus respectivos compañeros de equipo. Tampoco estará Lotus, ya que como te contamos el martes, volvieron a la fábrica por problemas de chasis en su Lotus E20 F1.

Vía: GP Update

Relacionado