Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kamui Kobayashi, el más rápido de la semana en Montmeló

0

Se acabó. La Fórmula 1 ha completado la penúltima semana de pruebas de esta Pre-Temporada 2012, y nos acercamos ya más que nunca al comienzo de la nueva temporada. Salvo tres días de pruebas en Mugello, el próximo paso será Australia.

Como tal, ayer viernes los test en Montmeló  estuvieron calentitos, y dejaron en general buenas sensaciones a todos los equipos, algunos más que otros. Sea como sea, ayer se marcó el mejor tiempo de toda la semana, por Kamui Kobayashi a bordo de su Sauber.

El piloto japonés se ha quedado con el mejor tiempo de la semana, aprovechando el uso de neumáticos Súper blandos y una temperatura más agradable que en días anteriores. Tras Kobayashi se situó Pastor Maldonado, una vez más quedando entre los tres primeros. Tras ellos, Paul di Resta, Jenson Button y Felipe Massa les siguieron, respectivamente.

Ayer viernes fue uno de los días en los que más vueltas se completaron. Kobayashi completó un total de 144 vueltas, Maldonado 134 y Nico Rosberg, a bordo del nuevo Mercedes F1 W03, 139 vueltas.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...