Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren, la escudería con más kilómetros recorridos en Montmeló

0

Está claro que la semana de pruebas en Barcelona ha dado para mucho, no nos cansaremos de decirlo. Con Red Bull Racing apuntando a lo más alto de la parrilla una vez más, el resto de escuderías punteras deben hacer todo lo posible para intentar que no se vuelva a repetir. Deben frenar la hegemonía de Red Bull, y uno de los equipos que mejor lo puede hacer, es McLaren.

Los de Woking se tomaron muy en serio las pruebas realizadas en el Circuito de Cataluña, Montmeló. Tanto Jenson Button como Lewis Hamilton fueron con todo, con la intención de recopilar los máximos datos posibles y cosechar todo el material interesante y relevante para avanzar. Los resultados, han sido de puro éxito.

Concretamente, McLaren ha sido la escudería con más kilómetros recorridos en Montmeló durante esta semana pasada, concretamente 2.159,9 kilómetros. Recorridos en los cuatro días, la escudería que más cerca se queda es Williams, con 2.113,4 km. Mercedes AMG Petronas fue el tercer equipo con más vueltas y kilómetros, 399 y 1.857,4 kilómetros, respectivamente.+

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...