Motor, competición y nuevos lanzamientos

A punto de caramelo: 2013 Mercedes Clase S

0

Hoy es el día. En sólo unas horas conoceremos con ansia y hambre, el nuevo Mercedes Clase S. Una espera que llega después de varios años de informaciones, fotos espía, filtraciones… un gran cúmulo de novedades que por momentos, llegó a ser desesperante. Pero todo esto, está a punto de acabar.

Y como broche “casi” final de esta actuación, Mercedes-Benz publica una nueva -y en teoría última- fotografía oficial del Mercedes Clase S que hoy mismo descubriremos, prácticamente al descubierto y sin tapujos, desde Hamburgo, en Alemania. 

En esta fotografía lo vemos en un avión Airbus A380 de una compañía de mensajería internacional, encargado de transportarlo hasta la ciudad de Hamburgo para que hoy miércoles esté a punto para debutar por todo lo alto. A estas alturas, es más que probable que el avión no sólo ya esté en tierra firme, sino que la manta que tape la silueta e imagen del Clase S, se caiga y comiencen a saltar los cientos de “flashes” que nos lo descubrirán a lo largo de todo el mundo.

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, el Mercedes Clase S de nueva generación es el debut más importante de la compañía alemana en lo que llevamos de año, y probablemente sea lo más sobresaliente de la firma alemana en todo 2013.  Una apuesta de éxito seguro que no nos va a dejar indiferentes. En lo más mínimo.

Si te interesa esta noticia...