Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer nos presenta su programa de personalización para el BMW Serie 4

1

AC Schnitzer nos presenta su programa de personalización para el BMW Serie 4 1

Con motivo del Essen Motor Show, evento que se va a celebrar en Alemania desde el próximo 30 de Noviembre al 8 de Diciembre, AC Schnitzer acaba de presentar una serie de propuestas destinadas a completar la oferta ya que hizo justo coincidiendo con el lanzamiento del BMW Serie 4 en España. Como es lógico, AC Schnitzer actualiza la oferta de su proyecto teniendo en cuenta la gama alemana del vehículo donde, a día de hoy, ya disponen de las versiones 420i, 430d y 435d.

Mecánicamente para el 420i, la compañía ofrece un kit capaz de elevar la potencia del motor de 2.0 litros sobrealimentado desde los 184 caballos originales hasta los 245 caballos lo que sitúa a esta versión prácticamente al mismo nivel del 428i. En el apartado diesel nos encontraríamos con los 430d, un vehículo equipado con un motor diesel de seis cilindros en línea sobrealimentado capaz de homologar ahora 310 caballos mientras que, por último, encontramos el 435d que eleva su potencia desde los 313 caballos originales hasta los 360 caballos.


AC Schnitzer nos presenta su programa de personalización para el BMW Serie 4 2

AC Schnitzer anuncia sus nuevos kit de potenciación para los 420i, 430d y 435d

Como recordatorios, a nivel estético la compañía con sede en Aachen ofrecer un kit aerodinámico compuesto por un nuevo frontal, paragolpes trasero, faldón lateral, alerón de techo, una pieza para la parrilla frontal cromada… mientras que para el interior encontramos detalles como un nuevo pomo para el cambio con pantalla digital donde mostrar la marcha engranara, alfrombrillas exclusivas o nuevas inserciones disponibles en diferentes acabados.

Para finalizar destacar la opción de poder equipar a tu nuevo BMW Serie 4 con una nueva suspensión deportiva totalmente regulable que reduce la altura del conjunto en unos 25 mm así como una amplia selección de llantas de aleación forjadas disponibles en distintos diseños y tamaños.

AC Schnitzer nos presenta su programa de personalización para el BMW Serie 4 3

BMW Serie 4 por AC Schnitzer


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...