Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer nos enseña su BMW i8 en vídeo

0

El preparador internacional AC Schnitzer es muy conocido por sus preparaciones en marcas como BMW, pero desde luego no es tan habitual las preparaciones que como en esta ocasión, destacan por la exclusividad y la delicadeza que requieren. Y es que no todos los días se puede preparar y customizar un BMW i8, ¿no?

AC Schnitzer pone el toque perfecto del preparador alemán en la esencia del BMW i8. Destaca un nuevo kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes y faldones laterales, además de nuevos difusores y accesorios en fibra de carbono. El paragolpes frontal cambia totalmente el aspecto del i8, dándole un enfoque más radical y deportivo, y desde luego diferente al que muestra el i8 estándar. Las llantas son exclusivas para este modelo y son de 21 pulgadas, acompañadas por una suspensión rebajada en 25 milímetros. Partes fundamentales del kit aerodinámico, como el alerón trasero o parte de la defensa delantera, están fabricados en fibra de carbono. Pero yendo más allá, también hay cambios en el chasis aunque sin irnos por las ramas, AC Schnitzer ya ha confirmado que no hay mejoras del motor o del sistema híbrido, por el momento. 

Un coche exclusivo con una gran demanda

Desde que BMW iniciase la comercialización del i8, las expectativas que los de Múnich tenían en torno al híbrido alemán han ido superándose cada vez más rápido. Hasta un punto, en el cual recientemente se duplicó la producción del i8 y que la demanda continúa aumentando por este modelo. No importa el precio neto del i8, de casi 140 mil euros en España, es el coche más exclusivo que actualmente ofrece la marca alemana.

 

Si te interesa esta noticia...