Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente de un Ferrari 458 Italia en Sao Paulo, Brasil

0

Poco a poco el tema de accidentes de superdeportivos se está convirtiendo en algo habitual en MotorAdictos, quizás en parte gracias a esos “nuevos ricos” que poco a poco ven cómo sus fortunas van creciendo y deciden comprar un Ferrari, como es el caso de esta entrada, o directamente porque, al parecer, la concepción de tener un superdeportivo en el garaje que no vea la luz salvo en contadas ocasiones ya no está bien vista.

En esta ocasión tenemos que hablar de un impresionante accidente ocurrido en Sao Paulo, Brasil, donde se ha visto involucrado nada menos que un Ferrari 458 Italia. Tras ver las fotos hay que reconocer que el accidente tuvo que se brutal, más teniendo en cuenta el estado en el que ha quedado el superdeportivo italiano. Más difícil de creer es que alguien pudiese sobrevivir a semejante incidente, por suerte, la fuente encargada de publicar las fotos anunció que los dos ocupantes del superdeportivo viven para contar semejante tragedia.

Como detalle, nunca está de mas recordar detalles como este, el Ferrari 458 Italia es un superdeportivo italiano equipado con un enorme V8 de 4.5 litros capaz de lanzar al modelo a más de 325 km/h, velocidad que puede ser demasiado alta para manos inexpertas si estas no tienen el suficiente cuidado o la pericia necesaria para saber manejarlos con destreza. Sin más, te dejo con otro par de fotos donde poder ver en detalle el estado final de superdeportivo.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...