Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acura NSX a la venta con… menos de 8.000 km

0

El Honda NSX es uno de los deportivos más míticos de los ’90. Su diseño, los rivales de la época con los que competía y batía con una potencia muy inferior, la puesta a punto a cargo de pilotos como Ayrton Senna, su chasis en aluminio (hace más de 20 años) fueron sólo algunos de los aspectos que hicieron que fuera un futuro clásico desde el momento que llegó al mercado. A día de hoy es un modelo bien cotizado en el mercado de segunda mano.

Como es natural, en un coche cuyas unidades más viejas llevan más de dos décadas de existencia, cuesta mucho encontrar unidades con pocos kilómetros, y la gente, por normal, puede entender pocos kilómetros 40 o 50.000 km. Pero lo cierto es que la unidad de la que te hablamos hoy, un Acura NSX (el mismo modelo que el Honda NSX, vendido bajo la división de lujo: Acura), es prácticamente de reestreno. Tiene nada menos que 7.855 kilómetros en el odómetro. Teniendo en cuenta que esos km se han hecho en más de una década, podemos decir que se ha pasado largas temporadas en el garaje.

Está dotado con la caja manual de cinco velocidades -recordemos que también hubo un NSX automático-, y de estricta serie, conserva hasta las ruedas Yokohama de serie, aunque se le ha hecho el mantenimiento a la mecánica que corresponde por tiempo, para poder mantenerla en perfectas condiciones, sustituyendo elementos como filtros, bujías, bomba de agua, correa de distribución, y correas auxiliares.

Más información: eBay
Vía: Carscoop

Relacionado