Ahora sí: este es el interior del Porsche Taycan, ¿a la altura del exterior?

0

Estamos a solo unas semanas de presenciar un acontecimiento único en Porsche. Un antes y un después en la historia de la marca alemana que gozará de especial trascendencia y es que motivos para ello no faltan. Estamos ante el inminente debut del primer turismo eléctrico de Porsche, el primero con el que la marca de Stuttgart se estrenará en el mercado emergente de los coches eléctricos, y como tal, quieren estar a la altura. El interior del Taycan, así lo plasma.

Hace unos días pudimos ver en primera instancia parte del interior del nuevo Porsche Taycan, mientras que hoy tenemos la oportunidad de verlo totalmente al descubierto y al completo, al menos en lo que se refiere a la parte delantera y aspectos fundamentales del salpicadero, mandos, consola central, velocímetro… llama la atención detalles que Porsche considera futuristas, tales como una pantalla multimedia en el salpicadero del lado del acompañante, algo nada habitual.

Porsche quiere que el Taycan sea referente tecnológico y más allá de la configuración de eléctrico, el interior parece que sí va a estar a la altura, mostrando un aspecto totalmente digital y electrónico, con casi toda la instrumentación digital a excepción de elementos fundamentales tales como los mandos de las puertas, el volante multifunción o las palancas de intermitentes o instrumentación de luces.

El Porsche Taycan debutará el próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort abogando por un diseño espléndido y por una tecnología compuesta por motores eléctricos y un kit de baterías de litio-ión, que otorgará en conjunto una potencia neta de 600 caballos y una autonomía por encima de 500 kilómetros.

Ahora sí: este es el interior del Porsche Taycan, ¿a la altura del exterior? Ahora sí: este es el interior del Porsche Taycan, ¿a la altura del exterior?

Si te interesa esta noticia...