El Porsche Taycan es un éxito rotundo, ¡y aún falta un mes para el debut!

0

El Porsche Taycan ha superado la barrera de las 30.000 unidades reservadas a solo un mes de que la marca alemana de Stuttgart tire de la manta y lo presente en guisa de modelo de producción. Es algo que nos recuerda en cierta medida al enorme éxito del Tesla Model 3 por parte de Elon Musk y sus chicos, que como recordemos, alcanzó la friolera cifra de casi medio millón de unidades reservadas antes incluso de conocer la versión definitiva. Con el Taycan, ocurre lo mismo.

Es cierto que para reservar una unidad del Porsche Taycan la marca pide solo 2.500 euros, pero como ocurre con otros modelos con los que se aceptan reservas antes de que se conozca el modelo definitivo, Porsche suele confirmar prácticamente al completo todas y cada una de las reservas hechas. En esta ocasión, estamos hablando del primer modelo eléctrico en la historia de Porsche, y visto así, no es de extrañar que las reservas continúen aumentando día tras día antes del debut oficial en septiembre.

Durante las puertas del próximo otoño Porsche presentará en guisa definitiva el Taycan, y lo hará sobre unos datos y características técnicas que ya tenemos sobre la mesa, tales como una potencia neta superior a 600 caballos, una autonomía por encima de 500 kilómetros, y cifras sobre el papel que lo sitúan como un auténtico deportivo de altas prestaciones. Todo esto, con la ausencia de cualquier tipo de sonido de motor de explosión, y aportando cero emisiones contaminantes durante la rodadura.

Junto con el Cross Turismo -variante familiar y con tintes off-road-, el Porsche Taycan llegará a nivel global al mercado en 2020.

El Porsche Taycan es un éxito rotundo, ¡y aún falta un mes para el debut!

Si te interesa esta noticia...