Ya es oficial: el Porsche Taycan tiene fecha, y lo veremos en directo

0

El Porsche Taycan va a marcar una verdadera revolución en la historia de la marca alemana. En MotorAdictos llevamos más de cinco años siguiendo este proyecto y lo cierto es que estamos a menos de un mes de que por fin, desde Porsche tiren de la manta y proyecten al mundo el Taycan como el primer modelo eléctrico fabricado en la historia de Porsche. Y esto, son palabras mayores.

Palabras mayores más que justificadas: Porsche prevé que el Taycan cuente con una enorme aceptación y se sitúe como el proyecto más interesante de la firma en todo lo que llevamos de siglo, por encima de apuestas tan importantes como el Cayenne. La revolución del mercado de los eléctricos dará un paso más gracias al Taycan, que ofrecerá cifras apasionantes y motivos más que justificados para pensar en adquirir el que para muchos será el verdadero eléctrico deportivo.

Bajo la carrocería, el Porsche Taycan cuenta con una configuración de eléctrico compuesta por varios motores que, junto con un pack de baterías de litio-ión, generan una potencia neta de 600 caballos y una autonomía superior a 500 kilómetros. Son cifras confirmadas por Porsche pero a las que aún hay que ponerles el sello oficial. Y esto, ocurrirá el próximo 4 de septiembre.

En tal fecha a principios del próximo mes, Porsche hará oficial la presentación del Taycan aprovechando el Salón del Automóvil de Fráncfort y lo retransmitirá vía Internet a todo el mundo. Un acontecimiento muy importante y a la altura de lo que es, un proyecto de gran envergadura. Ya es oficial: el Porsche Taycan tiene fecha, y lo veremos en directo

Si te interesa esta noticia...