Oficial: últimos bocetos del Porsche Taycan, ya casi está aquí

0

El Porsche Taycan debuta este año con la premisa de alzarse como el modelo más importante de la marca de Stuttgart en todo lo que llevamos de siglo. Suena contundente, y así es: más allá del Carrera GT o del Cayenne, el Porsche Taycan se concibe como un antes y un después, el paso valiente hacia el mercado de los eléctricos y yendo más allá, y con la tecnología lo suficientemente madura como para ser de los mejores en el mercado.

Con estas últimas ilustraciones, Porsche nos anticipa una vez más el Taycan en una guisa que resulta casi de producción, con modificaciones significativas teniendo en cuenta que estamos ante bocetos hechos a mano, y con todo lo necesario para preparar el terreno de cara a un debut preliminar que, para muchos, parece ya inminente. ¡Comienza la cuenta atrás!

Desde Porsche afirman con rotundidad que el Taycan marca el punto de inflexión en la marca, que será el que verdaderamente de el pistoletazo de salida al mercado de los deportivos eléctricos, y para ello no escatimarán en tecnología o prestaciones. De hecho, están confirmadas las primeras cifras preliminares, tales como un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos, una velocidad máxima superior a 250 km/h y capacidad para recorrer hasta un máximo de 500 kilómetros. Todo esto, con una potencia neta comprendida entre 590 y 600 caballos.

Porsche presentará el Taycan de forma oficial este próximo otoño y podría llevarse a cabo un debut preliminar a través de Internet durante este verano. En cualquier caso, en menos de un año estará en España.

Oficial: últimos bocetos del Porsche Taycan, ya casi está aquí

Si te interesa esta noticia...