Fotos espía del nuevo Porsche Taycan, ¡ya casi está!

0

Estamos ante el prototipo más avanzado y desarrollado del Porsche Taycan «cazado» hasta la fecha. El Taycan está a punto de ver la luz y culminar como un proyecto que ha estado en la mesa de trabajo de Porsche durante varios años, y lo que tenemos ante nosotros es casi el resultado final de tanto trabajo… aunque a simple vista, no lo parezca.

El Porsche Taycan será el modelo más importante de la marca alemana en todo lo que llevamos de siglo, y no es para menos. El primer modelo que prescindirá de motor gasolina o diésel y que abrirá el camino hacia un nuevo mercado de modelos eléctricos, de altas prestaciones, y con mucho que ofrecer. El prototipo que vemos en pantalla no carece de camuflaje, más bien, está compuesto de un un camuflaje ligero pero justo y suficiente para esconder los puntos críticos de diseño, inhibiendo una imagen clara y directa de la berlina eléctrica.

Hasta el momento, sabemos que el Porsche Taycan contará con una autonomía fijada en, aproximadamente, 500 kilómetros. Junto a esta cifra, añadimos datos como un 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de 3.4 segundos, gracias a una cifra neta de 600 caballos de potencia conseguidos gracias al pack de baterías y a sendos motores eléctricos, que otorgan al Taycan tracción total permanente.

Con un debut previsto en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Porsche tiene ya más de 20.000 reservas del Taycan, y esta cifra aumentará drásticamente durante todo el año. Las primeras unidades, en teoría, llegarán antes de 2020. Poco después lo hará la variante Cross Turismo, que compartirá chasis, motorizaciones y equipamiento.

Fotos espía del nuevo Porsche Taycan, ¡ya casi está!

Fotos: Pro-street

Si te interesa esta noticia...