Fase final del Porsche Taycan: fotos oficiales para el fin de una etapa

0

Porsche ha publicado nuevas fotos oficiales correspondiente a la última etapa de pruebas que han llevado a cabo con varias decenas de prototipos del Porsche Taycan. No es la primera vez que la marca alemana presenta de forma preliminar el Taycan a través de fotos de pruebas y prototipos. Sin embargo, hoy es diferente, el sabor de boca que nos deja es el de un final que se avecina…

…que realmente no es un final, sino el comienzo de la vida del primer modelo eléctrico de Porsche. Desde Stuttgart confirman que han cubierto más de seis millones de kilómetros -que se dice pronto- de carreteras a lo largo y ancho del mundo y en los cinco continentes, en todas las estaciones y condiciones meteorológicas posibles, y cubriendo todos los errores y puntos a mejorar descubiertos hasta la fecha.

Desde Porsche han confirmado datos interesantes a poner sobre la mesa, entre ellos, una simulación digital en sus propias instalaciones que han incluido pruebas de alto rendimiento en el circuito viejo de Nürburgring, destacando un tiempo -repetimos, por simulación de ordenador- inferior a los ocho minutos. En este aspecto de simulación, se han superado los diez millones de kilómetros recorridos.

Más de 20.000 reservas cerradas, una autonomía fijada en 500 kilómetros y un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos confirman lo que el Porsche Taycan conseguirá: marcará el inicio de una nueva etapa en Porsche, una transición hacia el modelo eléctrico que al menos en la marca alemana, no será un plato de mal gusto, sino más bien todo lo contrario.

Fase final del Porsche Taycan: fotos oficiales para el fin de una etapa Fase final del Porsche Taycan: fotos oficiales para el fin de una etapa Fase final del Porsche Taycan: fotos oficiales para el fin de una etapa

Si te interesa esta noticia...